Redacción (ALN).- La cantante estadounidense Beyonce apareció apareció en la alfombra cromada por el estreno de su cinta «Renaissance: Una película de Beyoncé» luciendo una piel mucho más clara, lo que causó polémica en el mundo del espectáculo.
«Ni Michael Jackson se atrevió a tanto», dijo el diario Excelsior en su reporte, mientras que miles de sus fanáticos y mujeres negras expresaron su disconformidad en las redes sociales.
El hecho ocurrió cuando la intérprete de «Halo» llegó al Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles vistiendo un vestido metalizado de Versace que resaltaba su hermoso cuerpo.
LEA TAMBIÉN
La polémica de Luis Miguel: su aparatosa caída en un concierto y la manutención de sus hijos
Pero los brazos, cuello y rostro de la cantante lucieron inusualmente claros. Además, se deshizo de su habitual melena dorada en favor de un largo peinado rubio platino, que caía en cascada por su espalda.
Si alguien le diera un vistazo descuidado, le parecería haber visto a alguna de las chicas Kardashian sobre una alfombra platinada y no a Beyonce.
Críticas a Beyonce
El nuevo look de la cantante fue tan llamativo que miles de sus fanáticos acudieron a las redes sociales para manifestar su rechazo.
“¿Qué onda? Está súper blanca”, “¿Pero esta es la Beyonce blanca?”, “¿Por qué es blanca ahora?”, “¿Qué le paso que se ve tan blanca en esa foto?”, “¿Acaso nadie piensa decir algo con respecto a que se ve más blanca cada día que pasa?”, “Cada día más blanca”, “Hoy por fin entendí a los que dicen que es una blanca privilegiada”, fueron algunos de los comentarios.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Asimismo, hubo quien la comparó con Michael Jackson, el célebre cantante negro que blanqueó su piel.
Esta no es la primera vez que la artista aclara su tono de piel. Hace unos años se publicaron unas fotografías para el lanzamiento de su disco en donde se dejó ver con una oxigenada melera rubia y un tono de piel muy pálido.
Síguenos en nuestro canal de Telegram