Redacción (ALN) .- La modelo y actriz, Miriam Cruz, conocida en redes sociales como @Dayshaofficial, cumplió uno de sus sueños al poder cantar con el cantante Romeo durante un concierto.
La creadora de contenido mostró una pancarta que decía ‘Mi sueño es cantar la guerra contigo’. Ante esto el intérprete no dudo en subirla al escenario. A lo que ella aprovechó para abrazarlo y besarlo, pero esto le costó su matrimonio de 10 años tras la molestia de su esposo.
«No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida. Para mí, no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo. Sin embargo, tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión», expresó en sus redes.
«Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho. Nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también ha ocasionado. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aunque no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos», manifestó.
Ver esta publicación en Instagram