Redacción (ALN).- El gobernador del estado Táchira, el chavista Freddy Bernal, pidió a la Fiscalía y Contraloría General de la República que abra una investigación contra su predecesora, la opositora Laidy Gómez.
“Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de Derecho, y pido a la Fiscalía activarse”, dijo Bernal.
Bernal afirmó que Gómez dejó un «desastre administrativo» y que «desvalijó» la gobernación durante su gestión. «¿Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa? No, no, no. Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación. Usted es indolente», aseveró.
La exgobernadora negó estas acusaciones y aseguró que es víctima de una «persecución política» por parte de Bernal y pidió cesar las «amenazas» contra quienes trabajaron en su administración .
“Señor gobernador, deje de estar distraído conmigo, deje de estar persiguiendo a mis funcionarios y encárguese de promover, ante la Asamblea Nacional, la reactivación del proyecto de la CAF (hoy Banco de Desarrollo de América Latina)”, sentenció.
Con información de Todos Ahora y La Nación
#24Abri Gobernador del Táchira está pasando liso es en su gestión.
Sus únicas alocuciones son para amenazarme haciendo el papel de contralor, fiscal, juez y policía.
Señor @FreddyBernal gobierne, por amor al Táchira gobierne!
No hay luz
No hay agua
No hay gasolina
No hay gas pic.twitter.com/I6yWc3JgtK— Laidy Gomez (@laidygomezf) April 24, 2022