Redacción (ALN).- El dirigente opositor Bernabé Gutiérrez afirmó que se prepara «física, mental y espiritualmente» para ser presidente de Venezuela.
«Les comparto esta reflexión luego de mi caminata diaria, la salud es el bien más preciado que tenemos y debemos cuidarnos. Desde ya me preparo física, mental y espiritualmente para conducir los destinos de Venezuela. Les aseguro que con AD (Acción Democrática) volveremos a vivir mejor», dijo Gutiérrez en Twitter.
En medio de su preparación, el opositor, líder de una de las facciones que se adjudica el control de AD, aseveró que lleva una vida más saludable.
«He eliminado también los chicharrones, la carne gorda, el espagueti, el azúcar», agregó.
También que mantiene un régimen de ejercicios acorde con su edad, camina por los jardines de la Florida, hace flexiones de pecho contra la pared, entre otras cosas.
Por último, el secretario asegura que de llegar a la presidencia de la república va a «trabajar para resolver el problema de la gente, a resolver lo que tanto afecta a los venezolanos y para ello me mantengo en forma».
Les comparto esta reflexión luego de mi caminata diaria; la salud es el bien más preciado que tenemos y debemos cuidarnos. Desde ya me preparo física, mental y espiritualmente para conducir los destinos de Venezuela. Les aseguro que con AD #VolveremosAVivirMejor. pic.twitter.com/MI6phCmTlz
— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) December 19, 2022