Redacción (ALN).- Un barbero venezolano radicado en Perú, murió a manos de presuntos sicarios el 10 de febrero en el balneario de Máncora, en Talara.
La víctima estaba identificada como Vicente Guerra, de 34 años.
Según las versiones de las autoridades, el venezolano se encontraba con unos amigos en un bar cuando fue abordado por dos motorizados quienes desenfundaron sus armas de fuego disparándole en 14 ocasiones para luego huir del lugar.
Los amigos de Guerra lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica local, pero falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.
Funcionarios de la policía peruana realizan diversas diligencias para determinar cuáles fueron las causas del crimen y, según informaron, en las afueras del Bar El Edén se encontraron casquillos de bala, así como restos de sangre. Sin embargo, no descartan un presunto ajuste de cuentas, reseñó el medio peruano La Hora.
Tras el hecho, el alcalde de Máncora, Manuel Cruz, sostuvo una reunión con autoridades de la policía donde les solicitó la realización de un mega operativo en la ciudad para la identificación de migrantes ilegales con antecedentes delictivos, a fin de ponerlos a disposición de las autoridades de Perú.
El cuerpo del venezolano fue trasladado a la morgue de Talara.