Redacción (ALN).- Banesco confirmó la tarde de este viernes que su servicio pago móvil presenta fallas a la hora de hacer las transferencias en la modalidad «interbancaria», si bien funciona con normalidad entre clientes del mismo banco.
«La Red Pago Móvil Interbancaria se encuentra temporalmente suspendida. El servicio de Pago Móvil entre cuentas Banesco opera satisfactoriamente. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados», dijo la institución financiera en Twitter.
Antes de la aclaratoria del banco, decenas de personas usaron las redes sociales para quejarse de la caída del servicio, que se ha vuelto vital para los venezolanos en vista de la escasez de papel moneda en el país.
La Red Pago Móvil Interbancaria se encuentra temporalmente suspendida. El servicio de Pago Móvil entre cuentas Banesco opera satisfactoriamente. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. pic.twitter.com/KxUPPuA2TL
— Banesco Banco Universal (@Banesco) October 21, 2022