Redacción (ALN).- La entidad financiera Banesco Banco Universal habilitó desde el 07 de agosto la opción de Pago Móvil para todos sus clientes pensionados a través de BanescoMóvil.
Esta cartera de clientes podrá recibir pagos en línea o enviar dinero a terceros de forma inmediata y segura tanto en Banesco como otra entidad bancaria.
Para optar a esta modalidad de pago, el pensionado debe estar afiliado al servicio Banesco Pago Móvil (el cual se realiza desde la página web BanescOnline). Además tener activo el registro del dispositivo móvil a utilizar, descargar la aplicación BanescoMóvil desde la tienda de su celular (Play Store para Android y App Store para iOS) y contar con las credenciales de BanescOnline (usuario y clave), ya que son las mismas para poder ingresar al App BanescoMóvil.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
¿Cómo realizar un Pago Móvil desde BanescoMóvil?
- Ingresa a la App de BanescoMóvil, haz clic en la opción “Pago Móvil” y luego en “Enviar Pago”.
- Escribe los datos del beneficiario y el monto a pagar. Presiona “Aceptar”.
- Verifica los datos y confirma el pago. Luego, pulsa “Confirmar”.
- Revisa en la pantalla el recibo con el resultado de la operación y finaliza marcando “Aceptar”.
- Si el cliente desea guardar el recibo, solo tiene que hacer clic en “Descargar”.
Banesco Pago Móvil está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde BanescOnline y BanescoMóvil.
Con información de Banca y Negocios