Redacción (ALN).- Dos vendedores de frutas del Mercado de Coche fueron asesinados por una presunta banda que mantiene en zozobra a comerciantes por el cobro de vacunas.
El pasado jueves, Leonel Calderón, de 26 años, fue sorprendido por un sujeto armado que le efectuó un disparo. Fue trasladado al hospital Clínico Universitario donde fue estabilizado y desde entonces encuentra entubado.
El domingo, Enmanuel José Calderón (31A) se encontraba en el hospital visitando a su hermano y cuando sale del Clínico y al sentarse en la grama del estacionamiento, un sujeto armado lo sorprende y le efectúa 2 disparos. El homicida escapó del sitio. En medio del caos, la víctima fue ingresada a emergencias, pero murió a los pocos minutos.
Luego, el lunes en la mañana, Yeison José Pereira fue hasta su puesto de verduras en el mercado. Familiares denunciaron que desapareció luego de ir a comprar algo de comida. No se supo más de él hasta que fue identificado su cuerpo en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte.
Allí les indicaron que fue hallado en La Vega, sector Las Casitas.
Fuentes extraoficiales indicaron que podría tratarse de una banda/mafia que mantiene en zozobra a los trabajadores del Mercado de Coche cobrando vacunas y amenazando a los trabajadores, reseñó el periodista Román Camacho.
#Ccs Asesinaron a 2 vendedores de frutas del Mercado de Coche y hay una 3era persona herida que guarda relación con el mismo caso. Las víctimas fueron identificadas como Enmanuel José Calderón(31A); su hermano, Leonel Calderón (26A, hospitalizado) y Yeison José Pereira (28A).
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 7, 2022