Redacción (ALN).- Varios bancos registraron este lunes fallas en el servicio de pago móvil interbancario.
Usuarios manifestaron en redes sociales que desde la mañana presentaron problemas para ingresar a las aplicaciones. Uno de los bancos con dichas fallas fue Mercantil.
“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”, informó la entidad bancaria en Twitter.
LEA TAMBIÉN
Economistas insisten en que las sanciones han generado «un tremendo daño a la sociedad» venezolana
Una fuente ligada al sector, quien prefirió reservar su nombre, dijo a Crónica.Uno que la falla se produjo por una interrupción en la red Conexus, la cual presentó problemas desde la madrugada de este lunes.
Asimismo, clientes del los bancos Fondo Común, Venezuela, Bancaribe, del Tesoro y Banesco señalaron que no tampoco podían acceder al servicio de pago móvil.
#ClientesMercantil Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) May 9, 2022
@Banesco Banesco no me permite hacer pago Movil al mercantil. A mí cuenta y me eliminaron el pago frecuente de todas las cuentas de mercantil. Además hice una transferencia de Mercantil a Banesco y tampoco cayó.
— revista ebbo esotérico digital (@Akuaroochun) May 9, 2022
https://twitter.com/anyrmontes28/status/1523688641633026050
Estimado cliente
Ya nos encontramos operativos con el servicio Pago Plus.
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
— Banplus Banco Universal (@Banplusonline) May 9, 2022