Redacción (ALN).- Clientes del Banco de Venezuela denunciaron este lunes nueva falla en el sistema.
Según algunos reportes de los clientes en Twitter, señalan que al acceder al sistema del banco tienen un saldo negativo en sus cuentas. Además, varios usuarios señalaron que se les habían aplicado deducciones por transacciones de pago móvil que ellos no habían realizado.
«Buenas tardes, como parte del mantenimiento y mejoras que estamos aplicando en nuestra plataforma, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios. Te invitamos a intentar tu operación nuevamente. Nuestra plataforma está completamente operativa. Saludos», es el mensaje del Banco de Venezuela a sus clientes en la red social.
https://twitter.com/Nelsonpvzla1/status/1660698058915495958
#22May | Usuarios de Twitter denunciaron fallas en la plataforma del Banco de Venezuela. Señalaron que tienen problemas para ingresar a sus cuentas bancarias y para realizar transacciones en puntos de venta. pic.twitter.com/2nKphKXzbW
— El Diario (@eldiario) May 22, 2023
AHORA
🏦🇻🇪 ❌ Banco de Venezuela confirma fallas e intermitencia de sus servicios luego del mantenimiento programado de su Plataforma el fin de semana
Usuarios denuncian que sus cuentas están en cero o con saldo negativo pic.twitter.com/3BJv9KM3Lp
— Canal Patria Digital (@canalpatriadig) May 22, 2023