Redacción (ALN).- El cardenal venezolano Baltazar Porras dijo este jueves que en la negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se deben generar acuerdos «donde esté presente el bien de la gente y no los intereses particulares».
«La sociedad debe estar vigilante de la negociación, no somos mirones de palo», dijo Porras durante una entrevista con Unión Radio.
LEA TAMBIÉN
Juan Pablo Guanipa espera que alivio de las sanciones fortalezca la democracia
Asimismo, Porras aseguró que todo el panorama internacional que rodea a Venezuela, no depende exclusivamente de EEUU. «La UE está presente, vivimos en un mundo global donde hay más intereses que solo los nuestros, eso hay que tomarlo en cuenta», agregó.
Los portavoces del Gobierno venezolano y de la Plataforma Unitaria, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, respectivamente; se reunieron para afinar detalles para la reactivación de las negociaciones.
Este martes se conoció que Estados Unidos extenderá la licencia de operaciones de la petrolera Chevron en Venezuela, informó este martes la agencia de noticias Associated Press (AP).
Además, Carlos Erik Malpica Flores, exfuncionario de alto rango de PDVSA y sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, será eliminado de una lista de sanciones.