Redacción (ALN).- Un presunto bailarín del cantante venezolano Sixto Rein fue detenido por abusar sexualmente de una joven de 17 años en Catia.
Según reseña El Cooperante, una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres, uno es amigo del hermano de la víctima y el otro un bailarín que ya fue detenido.
El hecho ocurrió en el barrio El Amparo, Catia, municipio Libertador. La madre de la víctima, Yulitza Blanco, contó que la joven asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor -28 años-, porque los invitaron a compartir para celebrar el fin de año.
«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», señaló.
Dos horas después, la joven apareció drogada, con rastros de sangre y desorientada.
Sus padres denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación oeste -Propatria- y la madrugada del martes detuvieron a Alejandro Arratia, quien confesó el delito.
La experticia del Cicpc reveló que fue víctima de abuso sexual, la drogaron y le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los jóvenes, refiere la periodista Anaísa Rodríguez.
https://twitter.com/RodriguezAnaisa/status/1610461925149913088
Ver esta publicación en Instagram