Redacción (ALN).- Bad Bunny estrenó su nueva canción «Where She Goes» y su video musical correspondiente y, para sus fanáticos, es una clara dedicatoria para su nuevo amor, Kendall Jenner.
Producido por Mag con apoyo del ingeniero de sonido, La Paciencia, colaboradores de Bad Bunny desde hace mucho tiempo, el tema inspirado en el Jerseys Club llega junto a su respectivo tratamiento visual. El vídeo logra reunir estrellas como Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike e incluso la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho.
En la canción, Bad Bunny se refiere a una noche romántica con una mujer que no puede olvidar, aunque no ha confirmado quién pudo haber influido en la canción.
«Me gusta tu flow (Flow)/ Tranquilita tú siempre te roba’ el show», dijo Bad Bunny.
Además, en el video «Where She Goes», se captura a una mujer con alas de ángel emplumadas y lencería blanca, que los fanáticos creen que podría hacer referencia al pasado de Kendall como un ángel de Victoria’s Secret.
«No hace falta decir que, aunque todas las Kardashian se disfrazaron así para Halloween», escribió un fan, «la única que puede afirmar haber sido un ángel oficial de Victoria’s Secret es Kendall».
También, se mostraron caballos, el animal favorito de Kendall.
«El video de ‘Where she Goes’ está dedicado a Kendall», escribió un usuario. «En el video, hay caballos todo el tiempo y a Kendall le encantan los caballos».
Con información de E! y Rolling Stone