Redacción (ALN).- Bad Bunny se tomará un receso en 2033, luego de exitosa gira World’s Hottest Tour, con la que recorrió Estados Unidos y América Latina.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el reguetonero en una entrevista con Billboard.
“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr*n. Te has roto el cul*”, agregó el puertorriqueño.
Asimismo, el boricua dijo que el éxito y el gran momento que vive lo ha hecho crecer personalmente: «Diría que estoy en un punto de mi vida en el que me siento más centrado, más claro sobre quién soy y quién soy en lo que respecta a la industria de la música».
Bad Bunny volvió a ser en 2022 el artista más escuchado del mundo en Spotify, un registro aún más meritorio si se tiene en cuenta que lo consigue por tercer año consecutivo, imponiéndose a otro pesos pesados de la industria global como Taylor Swift, segunda, y el canadiense Drake, que fue tercero.
El «top 10» lo completaron, por este orden: el también canadiense The Weeknd, la «boy band» surcoreana BTS, los británicos Ed Sheeran y Harry Styles, el canadiense Justin Bieber y los raperos estadounidenses Kanye West y Eminem.
Con información de EFE