Redacción (ALN).- Muchas han sido las especulaciones en torno a la trágica muerte de uno de los actores de la serie «Friends» Matthew Perry, ocurrida este pasado fin de semana en su departamento en Los Ángeles y bajo extrañas circunstancias.
Sin embargo, han salido a la luz nuevos detalles de su deceso tras realizarse la respectiva autopsia al cuerpo del reconocido actor.
Según reveló la cadena Telemundo en una transmisión, indican que las causas de la muerte no han sido concluyentes, y que fueron postergadas.
Autopsia a Matthew Perry revela nuevos detalles
Las autoridades competentes han informado a los medios de comunicación que en efecto el actor se ahogó en el jacuzzi de su departamento mientras tomaba un baño y descansaba. Por lo que se presume pudo haberle dado un paro cardíaco dentro de la bañera, o se quedó dormido y por eso se ahogó.
Asimismo detallaron, que en el cuerpo de Perry no se hallaron sustancias alucinógenas o estupefacientes que le indujeran a la muerte.
Cerca de su cuerpo, los investigadores encontraron fármacos recetados que Perry venía consumiendo para diferentes patologías, pero estos no estaban alterados ni con incidencia de haber abusado de ellos.
Amigos cercanos a Perry, indicaron que el jacuzzi en el que murió, era su favorito porque tenía vista hacia toda la ciudad de Los Ángeles; y que el actor disfrutaba de forma placentera estar allí por largas horas.
Las investigaciones del caso continúan
Las investigaciones continúan su curso a fin de determinar con mayor rigurosidad lo sucedido. Además existe una orden ya establecida para una segunda autopsia y diversos exámenes toxicológicos de mayor profundidad.
Las autoridades sostienen la hipótesis de un trágico accidente, en lugar del tan mentado suicidio que un primer momento se avizoró.
Los resultados de estas pruebas tardarán entre cuatro y seis meses en estar disponibles. Una vez que se completen, el médico forense del condado de Los Ángeles determinará la causa y forma de muerte de Perry.
Con información de 2001