Redacción (ALN).- El posible aumento del pasaje urbano en Caracas sería un duro golpe para la tercera edad, en vista de sus bajos ingresos, afirmó el dirigente social Roberto Carpio a Radio Fe y Alegría Noticias.
«Para nosotros los ancianos que no gozamos de una pensión digna, que no tenemos seguridad social, los conductores y colectores no quieren aceptar lo establecido en la gaceta que dice que el pasaje del adulto mayor en el área metropolitana de Caracas es gratuito», señaló Carpio.
La propuesta de los transportistas de aumentar el costo del pasaje a 25 bolívares generaría una carga adicional para los usuarios, muchos de los cuales son trabajadores y estudiantes.
Carpio enfatizó la necesidad de encontrar soluciones conjuntas que beneficien tanto a los pasajeros como a los transportistas.
«Yo creo que los transportistas deben sentarse con el usuario en una gran mesa para buscar soluciones en común», destacó Carpio. Esta iniciativa busca promover un diálogo constructivo para abordar los problemas del transporte público en Caracas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí