Redacción (ALN).- La compañía Burj Binghatti Jacob & Co Residences presentó la Hypertower, un lujoso rascacielos residencial que será el más alto del mundo una vez esté construido en Dubái.
El proyecto comprende más de 100 pisos que consisten en suntuosas residencias que ofrecen dos o tres dormitorios. Esta joya cuenta con design únicas firmadas y codiseñadas por Jacob & Co la marca de relojería y joyería, y el principal desarrollador inmobiliario de Dubai, Binghatti.
El edificio incluye varios niveles dedicados a los servicios, como una piscina infinita con vistas a toda la skyline de Dubai, un spa de lujo y un gimnasio.
La torre contendrá Sapphire Suites con dos dormitorios y Emerald Suites con tres dormitorios. Los áticos son de tres tipos: Fleurs de Jardin Penthouse, Astronomia Penthouse y Billionaire Penthouse.
Además de participar en todo el proceso de diseño de lahypertower, Jacob & Co también ofrecerá relojes y joyas exclusivamente curados, la mayoría de los cuales son piezas únicas o de edición limitada, que los clientes pueden comprar junto con su residencia.