Redacción (ALN).- Las modelos venezolanas Ninoska Vásquez y Michell Castellanos, una vez grandes amigas, se declararon la «guerra a muerte» tras pelearse por un novio millonario, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.
Según los medios rosas de Venezuela, Borgio era novio de Ninoska Vásquez, hasta que el hombre la dejó para iniciar una relación con Castellanos. No sin antes acusarla de «estafadora».
LEA TAMBIÉN
¿Detuvieron a la modelo venezolana Ninoska Vásquez por trata de blancas?
Esta particular pelea inició hace dos años y se hizo pública cuando el empresario difundió en sus redes sociales imágenes de un ramo de rosas que recibió como regalo. “Gracias por ser tan especial. De: MR (Michell Rodríguez)”, decía la nota del ramo.
Estas imágenes provocaron la reacción de Ninoska Vásquez, que de manera provocadora escribió lo siguiente: “More, ahora hay que acosar a los hombres more, si no, no nos paran”.
Como era de esperarse, muchos seguidores de Ninoska se mostraron a su favor expresando que Javier aún demuestra quererla, y que si ella se lo pidiera pudieran regresar en cualquier momento.
LEA TAMBIÉN
Ninoska Vásquez intensifica los rumores de su romance con Vinícius JR
A la querella también entró el empresario, que lanzó un mensaje a Vásquez, aunque sin mecionarla, que implicó una clara defensa de Michell Rodríguez.
“Se feliz con Antonio Parada. Eres tú quien se mete con los novios de tus amigas”, dijo sin dar mayores detalles de lo sucedido.
La enemistad ha crecido tanto que Vásquez incluso llegó a decir a amigos íntimos que temía que Rodríguez y Borgio intentaran asesinarla.
Con información de NB.