Redacción (ALN).- Martín Pacheco, fanático de los Leones del Caracas, que fue agredido en la riña con familiares del pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, dijo sentir «temor por su seguridad» si regresa al Estadio Universitario de la UCV a ver el resto de los juegos de la final de la LVBP.
“Tengo 20 años de abonado dentro del estadio y es la primera vez que me pasa algo así. Nunca he sido una persona agresiva, temo por mi seguridad si vuelvo a ir y tengo mis entradas para lo próximos partidos”, dijo.
Pacheco aseguró que la riña de los familiares de Acuña fue con personas cercanas al lugar en donde él se encontraba, pero que él nunca irrespetó a nadie y terminó con un golpe en su cara por intentar calmar todo.
Sin embargo, el padre del pelotero Ronald Acuña Jr. rompió el silencio y dio su versión de los hechos. En una entrevista ofrecida al programa Teledeportes en Televen, indicó que el conflicto no comenzó por los gritos en contra de su hijo.
- ¿Por qué empezó la pelea? Papá de Ronald Acuña Jr. rompió el silencio y dio su versión de los hechos
«Fue algo sencillo. Tú sabes cómo son los fanáticos, que gritan. Uno no se puede molestar porque piten o lo ponche, pero ya se fueron a lo personal. La mamá de Ronald estaba ahí y un tipo le dice el coñ.. de tu madre y la mamá al lado. ¿Cómo reaccionarías tú?», expresó.
Ver esta publicación en Instagram