EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Un muerto y ocho heridos por explosión en gasolinera en Venezuela (+fotos y video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

(EFE).- A ocho subieron los heridos por la explosión registrada este miércoles en una estación de servicio en el este de Venezuela y en la que murió una persona cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, confirmaron autoridades locales del estado de Anzoátegui, donde ocurrió el hecho.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a dos ciudades importantes del estado Anzoátegui -Puerto La Cruz y Barcelona- cerca de las 14.00 hora local (18.00 GMT), cuando el autobús estaba surtiendo gas.

Según dijo a Efe una fuente que estuvo en el lugar, el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a ocho personas que fueron trasladadas al uno de los hospitales más conocidos del estado, el Luis Razetti.

El incendio en la estación de servicio fue controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y ocho heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para hoy.

Venezuela atraviesa desde hace meses por problemas de escasez de gasolina en varios estados del país. La situación ha provocado que los ciudadanos creen sistemas improvisados de gas en sus vehículos para poder movilizarse.

 

EFE
EFE
EFE

2 comentarios en «Un muerto y ocho heridos por explosión en gasolinera en Venezuela (+fotos y video)»

  1. creo que las autoridades competentes deben de estar mas pendiente con los talleres que hacen instalaciones de gas a los vehiculos y mas que todo a vehiculos viejos que no etan actos, pienso tambien que los dueños de vehiculos deberian de hacer una remodelacion de todas las cablerias viejas de sus vehiculos antes de de hacer una instalacion de esa indole para prevenir otro accidente como ese

    Responder
  2. Que se Cumpla la Ordenanza de No Surtir Combustible de Gas A Carros Modificados Ello Lo Hicieron el Año Pasado luego se Olvidaron los Dueños de Bombas Que Carros Modificados Con Bombonas Caseras Aquí En Anzoategui Hubo varios Accidentes Con Explosiones El Año Pasado Pero esta Vez Lamentablemente Se Perdió Una Vida Según Hay Mas + Muertos QEPD y Fortaleza a Sus Familiares Hagan Cumplir Las Ordenes Muchos dueños y Funcionarios por $$$ Desacatan Ordenes

    Responder

Deja un comentario