Redacción (ALN).- Los millones de fanáticos de Rosalía en todo el mundo despertaron el martes con una noticia que les sorprendió: la catalana y el puertorriqueño rompieron su relación a solo meses de haberse comprometido en matrimonio.
Y, según los chismes que corren en el mundo del espectáculo, todo ocurrió después de que el intérprete de «punto 40» le hubiera sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque.
De esta última mujer no se sabe mucho. Solo que es oriunda de Medellín, tiene 31 años y sigue un estilo de vida saludable con el que ha conseguido una espectacular figura que muchos admiran.
Solo en Instagram, Valeria Duque tiene casi un millón y medio de seguidores, una cifra que seguramente se elevará por el escándalo en el que ahora está envuelta.
El medio español El Mundo reporta que la modelo es periodista y se inició en la carrera de modelaje a muy temprana edad, cuando aún era una niña. Ya como adulta, Duque ha sido imagen de varias marcas y su figura suele verse en vallas publicitarias por toda Colombia.
Valeria Duque, siempre en el ojo del huracán
No es la primera vez que señalan a la modelo por una relación «secreta» con algún famoso. En el pasado, los medios de su país la relacionaron con el futbolista James Rodríguez, pero ninguno de los dos confirmó o negó la supuesta relación.
Un dato curioso es que la colombiana sigue en Instagram a Rosalía y a Rauw Alejandro, pero los cantantes no le han devuelto el «follow».
Una ruptura «a pensar del amor»
La relación de Rosalía y Rauw Alejandro nunca dio la sensación de estar desgastada. De hecho, en redes sociales se profesaban amor incondicional.
Los cantantes, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021.
En el romántico videoclip «Beso» -publicado el pasado 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones-, los artistas mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.
Tanto Rosalía como Rauw Alejandro se han tatuado el nombre del otro: ella tiene las iniciales «RR» en la planta del pie mientras él tiene tatuado «Rosalía» en mayúsculas encima del ombligo.
Con información de Efe y El Mundo.