Redacción (ALN).- Leo Messi saludó este martes a un grupo de hinchas reunidos alrededor del hotel Royal Monceau de París, situado en la lujosa Avenida Hoche del octavo distrito de la capital, donde pernoctará antes de ser presentado este miércoles como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), después de 17 cursos en el Barcelona.
Messi, de 34 años, entró en el hotel a las 19:50 horas (17:50 horas GMT), después de haber visitado el Parque de los Príncipes, donde enfervorizados aficionados le esperaban.
El argentino pasará la noche en el mismo hotel en el que están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
También es uno de los favoritos de estrellas como Madonna, Robert de Niro o Kim Kardashian, refiere TN. Al igual que el PSG, el hotel pertenece a Qatar y tiene 85 habitaciones, 61 suites y 3 suites presidenciales.
Los precios de las habitaciones van desde los 1000 dólares por noche hasta más de 17.000 para la gigantesca suite de 190 metros cuadrados.
El hotel dispone además de un spa de 1500 metros cuadrados con una espectacular pileta de 23 metros de largo, más de 3 restaurantes -uno peruano japonés dirigido por el chef Hideki Endo, uno italiano y uno internacional, y varios bares, uno de ellos en una terraza con vista a la pileta. La pastelería está en manos del chef Quentin Lechat, ganador en 2019 del Gran Premio de la Pastelería.
Ver esta publicación en Instagram
Este miércoles esta prevista una rueda de prensa para la presentación del argentino a las 9 horas GMT en el Parque de los Príncipes.
Messi pasó también este martes la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.
A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en una avioneta privada saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, «Ici, c’est Paris» («Aquí es París»).
Con información de EFE
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram