Redacción (ALN).- Francisco Saltrón (20), acusado de asesinar a Ariadna Jocxybel Parra Oliveros (16), en La Vega, Caracas, fue privado de libertad y enviado al Internado Judicial Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.
El pasado 12 de mayo el hombre entró al patio de la vivienda en La Vega de la víctima sin autorización, luego de que la hermana de la joven dejara la puerta abierta.
Tras percatarse de la situación, la hermana empezó a gritar y pedir ayuda a los vecinos.
Posteriormente, un familiar de la muchacha se percató del hecho y entró inmediatamente a la residencia, y consiguió a la adolescente con heridas en varias partes del cuerpo.
Inmediatamente, trasladó a su familiar hasta al hospital Pérez Carreño, donde falleció luego de su ingreso.
Luego del suceso, vecinos del lugar retuvieron al agresor y alertaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, la cual lo detuvo inmediatamente y lo puso a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 79° nacional imputaron al criminal por el delito de femicidio agravado.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 7° de Control de Área Metropolitana de Caracas dictó la citada medida privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.