Redacción (ALN) .- Un hombre fue detenido en Connecticut, Estados Unidos, tras asesinar a golpes a una mujer con un bate de béisbol y descuartizar su cuerpo.
Donald Coffel, de 68 años, vivía con la víctima identificada como Suzanne Wormser, de 58 años, desde noviembre. Sin embargo, decidió matarla porque ella le había robado una cocaína valuada en 200 dólares.
“Está bien, lo hice. La golpeé con un maldit.. bate de béisbol y le reventé la cabeza”, aseguró en unos de los interrogatorios.
Tras cometer el crimen, el hombre convivió con el cadáver durante una semana y media antes de descuartizarla con una sierra y abandonar su torso dentro de un bolso en un cementerio.
De acuerdo a lo reseñado por Todo Noticias, los funcionarios de la policía acudieron a la vivienda de Suzanne Wormser, luego que su hermana los alertó que tenía meses sin saber de ella.
Al acudir al apartamento encontraron que había sangre en las paredes, alfombras y muebles. Además, estaba un bate de béisbol con sangre seca y pelos escondido detrás de una estantería en una de las habitaciones.