Redacción (ALN).- Un hecho conmocionó a los habitantes del sector Las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda, por la muerte de un menor de nueve años de manos de su padrastro.
La muerte del niño Keyner Saul Pérez, quedó esclarecido por las autoridades policiales, luego de que el autor material confesara el crimen cometido.
El responsable, identificado como Luis Manuel Mejías Indriago, de 48 años de edad, era padrastro del niño. Mejías contó que el pasado 19 de junio, fue a buscar al menor al colegio y lo llevó a su casa en el sector Las Clavellinas.
Una vez en el inmueble, el hombre se molestó con el menor porque no le hacía caso y decidió golpearlo fuertemente en la cabeza, provocando su muerte en el lugar.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Una vez cometido el crimen, agarró el cuerpo, lo envolvió en un edredón y lo metió en una maleta que dejó abandonada en el sector Quebrada Seca, en la carretera nacional Petare-Guarenas, adyacente al cementerio El Cercado, para luego huir del sitio y decirle a su pareja que el niño había sido secuestrado.
El cadáver fue hallado la madrugada del 22 de junio por los Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la División de Investigación Penal y de la División Contra el Secuestro y Extorsión.
Las autoridades interrogaron a Luis Mejías, quien decidió confesar el crimen, siendo detenido y quedando a la orden de la Fiscalía 21 del estado Miranda.
Este homicida fue condenado a 23 años y ocho meses de prisión por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles a título de autor y simulación de hecho punible.
Con información de Noticia al Día