Redacción (ALN) .- Un hombre identificado como Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años, fue asesinado de un disparo por la espalda por su cuñado, Rafael Cárdenas.
El hecho ocurrió en un callejón del sector El Encantado del barrio San Blas en Petare. El periodista Román Camacho acotó que el crimen se registró luego de que ambos discutieran por cinco dólares que iban a utilizar para comprar una botella de anís.
La discusión habría ocurrido el pasado viernes, sin embargo, el martes se encontraron en el callejón ya que vivían relativamente cerca.
de anís. El pasado viernes habían discutido por el dinero y el martes se encontraron en el callejón ya que vivían relativamente cerca. Rengel intentó mediar con su cuñado, pero este no quiso hablar y se cayeron a golpes. Luego, Rafael, busca un arma de fuego y le disparó por
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 15, 2022
Rengel intentó mediar con su cuñado pero este no quiso hablar y se cayeron a golpes. Posteriormente, Cárdenas buscó un arma de fuego y le disparó por la espalda para luego huir del sitio hacia rumbo desconocido.
En el hecho una niña de 13 años de edad resultó herida, se encuentra estable.
La víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra. El homicida presenta registros policiales por intento de homicidio y robo.
Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el caso.