Redacción (ALN).- Un comerciante venezolano de ascendencia siria y dueño de un bodegón, fue asesinado la noche de este miércoles, 20 de diciembre, en la recta del distribuidor Santa Cecilia adyacente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre.
El hecho ocurrió exactamente a las 9:45 p.m., y la víctima quedó identificada como José Assuad Ibrahim, de 39 años de edad.
Según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter (X), Assuad Ibrahim había cerrado su local comercial Mirandas Market, ubicado en Los Dos Caminos. Y se dirigía a su casa en La Guaira, tomando la vía que hacía normalmente.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Asesinan a dueño de un bodegón
La versión de un testigo señala, que el comerciante iba en su camioneta Mitsubishi Montero, color verde, cuando fue interceptado por un vehículo y un motorizado. Assuad se bajó de la camioneta y el motorizado le efectúa un disparo.
Una vez cometido el crimen, los antisociales huyeron hacía el oeste. El hombre quedó tendido en el asfalto y muere en el sitio.
@rcamachovzla1Hace minutos un hombre fue ases1nad0 adyacente al Parque del Este, en el municipio Sucre.♬ original sound – Román Camacho
Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, una versión preliminar indica que posiblemente Assuad pudo haber discutido con otro sujeto en la vía. Estos lo persiguieron y lo interceptaron y al bajar de su camioneta le disparan. Adyacente al lugar del suceso hay un galpón que cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer el crimen, señaló Camacho.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la división de homicidios del eje este, así como funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, se apersonaron al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones.
¿Quién era José Assuad Ibrahim?
José Assuad Ibrahim vivía en Los Corales en el estado La Guaira, era un reconocido comerciante dueño del bodegón Beach Market en Macuto; de Mirandas Market en Los Dos Caminos en Caracas. También de Báltico Restaurant en La Guaira; como del concesionario de motos Toro en La Guaira, entre otros.