Redacción (ALN) .- José Rafael Espinoza Rosales, 51 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de marzo luego de que cerrara su puesto de ventas de libros, el número 23, debajo del puente de la Avenida Fuerzas Armadas, en Caracas.
El hombre habló por teléfono con su esposa ese día en la tarde para decirle que iba saliendo a su casa en La Candelaria. Pero nunca llegó.
Familiares lo buscaron por varios días, pero es hasta que el 2 de abril que al acudir a la sede del Cicpc en la Avenida Urdaneta, le informaron que habían hallado el cuerpo de alguien con esas características cerca de La Hoyada y lo llevaron a la morgue de Bello Monte.
De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter, la esposa y allegados del hombre se trasladaron hasta la morgue y lograron identificarlo. Su cuerpo presentaba una herida de bala y lo habían golpeado. Autoridades manejan el robo como móvil.
#Caracas José Rafael Espinoza Rosales (51A) se encontraba desaparecido desde el 30 de marzo luego de que cerrara su puesto de ventas de libros, el número 23, debajo del puente de la Av. Fuerzas Armadas, en el municipio Libertador. pic.twitter.com/44MfJIF8d3
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 5, 2023