Redacción (ALN).- Un hombre fue asesinado el pasado domingo, 19 de noviembre, cuando regresaba a su casa después de comprar unas hamburguesas en Casalta, municipio Libertador, Caracas.
La víctima quedó identificada como Edward Daniel Galindo Mijares, de 25 años edad.
El periodista de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), que Galindo había llegado a casa de su suegra en compañía de su esposa e hija para pasar el domingo en familia.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Salió a comprar hamburguesas
A las 10 de la noche, propuso ir a comprar unas hamburguesas con su esposa en vista de que tenían hambre. Ya cuando venían de regreso a eso de las 11 de la noche, fueron interceptados por unos sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Su esposa, quien fue testigo del incidente, declaró en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte que su esposo se había resistido al robo. Y los antisociales le efectuaron múltiples disparos en el pecho, acabando con su vida.
Su esposa resultó herida en la pierna por el paso de dos proyectiles que le causaron heridas superficiales ya que fueron rasantes.
En las investigaciones iniciadas por las autoridades no descartan otras hipótesis, se inclinan por el móvil de la venganza. Y es que hubo ensañamiento en el crimen luego de que los sujetos le dispararan en 7 oportunidades.
Galindo fue bombero voluntario del estado Miranda durante varios años, actualmente trabajaba en un bodegón en el Centro Comercial Sambil.