Redacción (ALN).- Una adolescente de 17 años fue asesinada por negarse a entregar su teléfono en Barrio Nuevo, parroquia Caucagüita del estado Miranda.
El periodista Joan Camargo reportó que la joven, identificada como Neirelys Rosmar Infante Contreras, recibió cuatro disparos en su rostro.
Neirelys Rosmar Infante Contreras se había graduado de bachiller y hacía los trámites para ingresar a la Unes.
El pasado domingo, Infante fue a una fiesta con sus amigas en un sector de la parroquia Turumo, cercano al sitio donde vivía. En horas de la madrugada del lunes la adolescente desapareció, pero sus amigas pensaron que se había ido al baño y siguieron celebrando.
Sin embargo, luego personas contaron lo ocurrido; un sujeto estaba hostigando a la adolescente para que le diera su teléfono y como ella se negó, el hombre la sometió y con ayuda de otros se la llevó hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, y allí le dispararon cuatro veces en el rostro.
Debido a la gravedad de las heridas la adolescente falleció en el sitio del suceso y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. Los sujetos huyeron del sitio con el celular de la víctima.
#Sucesos Por negarse a entregar su teléfono mataron de cuatro disparos en la cara a una adolescente de 17 años en Barrio Nuevo, parroquia Caucagüita del estado Miranda.
Neirelys Rosmar Infante Contreras se había graduado de bachiller y hacía los trámites para ingresar a la Unes. pic.twitter.com/b9eYv8kGC1
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) July 18, 2023