Redacción (ALN).- El venezolano Bryan Ramírez murió tras recibir una puñalada en la espalda por parte de su concuñado tras una acalorada discusión por una botella de licor, reporta la prensa de Venezuela este martes.
De acuerdo con el diario La Nación, Ramírez fue apuñalado por su familiar, solo identificado como «Kike» y también venezolano, en la casa de este último, cuando continuaban una velada de fiesta que había iniciado en un club nocturno de Quito.
Ángely Barboza, la pareja de Ramírez, dijo que los médicos no pudieron salvar la vida del hombre puesto que su condición era crítica al llegar al hospital.
La mujer también dijo que Ramírez y su concuñado eran muy amigos y no tenían problema alguno, por lo que cree que el crimen ocurrió en medio de «una locura del momento» por la gran cantidad de alcohol ingerido.
Tras la confusión que ocasionó la muerte de Ramírez, «Kike» aprovechó para huir y se desconoce su paradero.
La Policía ecuatoriana cree que «Kike» podría intentar regresar a Venezuela, por cuanto ha alertado a las autoridades migratorias para que ejecuten un operativo especial en los pasos fronterizos del país.
Con información de La Nación.