Redacción (ALN).- Un joven fue asesinado la madrugada de este jueves, 23 de febrero, cuando le reclamó a un grupo de personas que le bajaran el volúmen a la música.
El hecho ocurrió en el barrio Chircales, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Según, testigos relataron que el joven reclamaba airadamente por los excesos en el volúmen de la música que había en una cancha cercana a donde se encontraba, por lo que se generó una riña.
En la pelea, el hombre terminó rompiéndole un vidrio del carro de una de las personas que allí se encontraban e hirió con arma blanca a otra persona.
Sin embargo, las primeras versiones señaladas por los cuerpos de seguridad, la persona herida había abandonado el lugar, pero a los segundos regresó con un grupo de más de 10 personas, quienes lincharon al joven y le causaron la muerte.
La madre del joven a quien golpeaban brutalmente bajó por unas escaleras para intentar auxiliar a su hijo; sin embargo, se enredó en dichas escaleras, se cayó y también falleció.
Las autoridades investigan los hechos para intentar esclarecer lo que ocurrió. En el barrio hay consternación por las muertes, pues estas personas eran habitantes de la zona.
Los involucrdados en la riña ya fueron capturadas y puestas a la orden de la Fiscalía.
Con información de El Tiempo