Redacción (ALN).- Acusaciones van y vienen entre el trapero Anuel, su exesposa Yailin y el rapero Tekashi en las redes sociales. Desde violencia doméstica, hasta señalamientos de abuso sexual han sido los protagonistas de los mensajes publicados en sus cuentas de Instagram.
El conflicto comenzó cuando Anuel publicó una foto de su hija con Yailin, Cataleya. Esto rápidamente tuvo una reacción de Tekashi, quien tildó de «rata» al puertorriqueño por mostrar a su hija cuando la madre «no estaba preparada».
Sin embargo, Anuel no se quedó callado y recordó al mexicano que tienen a sus hijos desatendidos económicamente y además de que en el pasado fue declarado culpable por un caso de abuso sexual de una niña de 13 años.
Como si esto fuera poco, Yailin acusó a Anuel de golpearla cuando estaba embaraza y subió a su cuenta de Instagram una foto de la supuesta agresión.
Para seguir generando más polémica, el intérprete de «Adictiva» negó tal señalamiento y acusó al programa El Gordo y La Flaca de difundir una información falsa en su contra de una supuesta relación con una menor de edad en Puerto Rico.
Anuel y Yailin vivieron una escandalosa relación luego de que éste terminara su relación con la cantante colombiana Karol G. En ese momento, la dominicana se hacía tendencia por los mensajes que dirigía en contra de la «Bichota».
Meses después, la pareja se casó, Yailin salió embarazada, pero el matrimonio solo duró meses y ahora están en proceso de divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram