Redacción (ALN) .- La Asamblea Nacional rechazó este viernes las nuevas sanciones de Estados Unidos contra 16 funcionarios venezolanos.
«Esta nueva arremetida por parte de los amos de la ultraderecha fascista venezolana corresponde al desespero que tienen al ver que sus lacayos en Venezuela no demuestran resultados satisfactorios para sus pretensiones imperiales», acotó.
Asimismo, indicó que las sanciones eran «medidas coercitivas unilaterales contra servidores públicos dignos y valientes».
«Estados Unidos continúa asumiendo medidas coercitivas unilaterales, ilegales, ilegítimas y extraterritoriales», señaló el Parlamento en un comunicado.
«Desde la Asamblea Nacional le decimos al imperio decadente de los Estados Unidos y sus lacayos europeos que no hay medidas coercitivas unilaterales que frenen el rumbo libertario e independentista que ha tomado el pueblo venezolano», agregó.
🔴 La Asamblea Nacional rechazó las sanciones impuestas al primer vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante y a otros funcionarios venezolanos.
🗣️ “Esta nueva arremetida por parte de los amos de la ultraderecha fascista venezolana corresponde al desespero que tienen al ver… pic.twitter.com/0dcJcy1eLi
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) September 13, 2024