Redacción (ALN).- El locutor dominicano Santiago Matías, a quien el merenguero Bonny Cepeda le reveló haber recibido 60.000 dólares por haber cantado en la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que comenzó a recibir «amenazas» desde este país sudamericano.
«Comenzaron las amenazas desde Venezuela», dijo Matías en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. En ese mismo trino, el locutor adjuntó una captura de pantalla de su aplicación de mensajería WhatsApp, en la que se leen insultos enviados desde un número de contacto de una empresa de telefonía que pertenece al Estado venezolano.
Cepeda, conocido en toda la región por éxitos musicales como «una fotografía», «cuarto de hotel» o «asesina», causó revuelo el miércoles en Venezuela cuando reveló que cobró 60.000 dólares por cantar para el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Entrevistado en República Dominicana en el programa Alofoque Radio Show, el cantante indicó haber hecho espectáculos en dos oportunidades con Maduro y dijo que el primero de ellos lo hizo gratis. Afirmó que cuando va como artista no juzga al cliente que lo contrata
«Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente porque cómo seria esto. ‘Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta'», dijo.»Yo canté en la Plaza Bolívar (de Venezuela). A mí no me consta que Maduro sea genocida. Eso es lo que una parte del pueblo dice. Eso es lo que se tipifica. Hay una parte del país que la pasa bien y otra que no. La que la pasa bien ahora es la que gobierna (…), si me llamara Juan Guaidó para cantar en la Plaza Bolívar, iría», apuntó.