EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Allanan las viviendas de dos comediantes venezolanos por presunta «instigación al odio» (+foto)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
@KurdaKonductaVE.

Redacción (ALN).- Las viviendas en Venezuela de los comediantes Napoleón Rivero y Reuben Morales fueron allanadas durante la noche del miércoles en medio de una investigación contra ambos artistas por presunta «instigación al odio», informó un colectivo del que forman parte.

«En este momento las casas de nuestros actores Napoleon Rivero y Reuben Morales están siendo allanadas por el CICPC -policía científica- con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos», dijo en Twitter el colectivo Kurda Konducta, que agrupa a comendiantes y produce contenido de humor político para las redes sociales.

Se desconoce si Rivero y Morales residen en Venezuela actualmente.

LA PARODIA COMO CRÍTICA

El colectivo de artistas Kurda Konducta es una parodia de un programa de la televisión estatal de Venezuela llamado Zurda Konducta, en el que se divulgan noticias de interés para el chavismo.

Desde el colectivo, Rivero y Morales usan el humor para criticar la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, un país que atraviesa por la peor crisis de su historia contemporánea.

En sus sketchs, son habituales las parodias del presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como de otros personajes ligados a la llamada revolución bolivariana.

 

Deja un comentario