Redacción (ALN).- El artista Alejandro Arratia, más conocido como «Alex The Wolf» y un antiguo miembro del grupo de bailarines del catante venezolano Sixto Rein, se declaró inocente en el caso que se le sigue por la presunta violación de una menor de edad y ahora pasará a juicio.
Luego de cuatro audiencias diferidas, cambio de juez y hasta de secretario del tribunal, se llevó a cabo la sesión judicial en la que Arratia se declaró inocente, por cuanto su caso pasa a etapa de juicio.
Según la familia de víctima, «Alex The Wolf» y otro hombre de nombre Keiver Vargas, quien se encuentra prófugo de la Justicia, drogaron y violaron a una joven de 17 años durante las celebraciones del pasado fin de año.
Todo sucedió cuando la adolescente acudió a la casa de los suegros de su hermano mayor en el barrio El Amparo de Catia, en Caracas. Vargas era amigo de infancia del hermano de la víctima.
En algún punto de la noche, Vargas y «Alex The Wolf» convencen a la muchacha para que les acompañe a hacer compras en el barrio y suben a un auto.
La joven apareció horas después manchada de sangre, desorientada y aparentemente drogada, de acuerdo con las denuncias de la familia.
Además, la madre de la joven, Yulitza Blanco, afirmó que a su hija la obligaron a tomarse una «sustancia» apenas subió al carro.
Con información de El Cooperante.