Redacción (ALN).- El empresario colombiano Álex Saab, supuesto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, «está negociando» su libertad con las autoridades de Estados Unidos, donde permanece tras las rejas y enfrenta un juicio por presunto lavado de dinero, de acuerdo con el analista político Antonio De La Cruz.
«Álex Saab, de acuerdo a las informaciones que uno escucha, está negociando (su libertad) con la autoridades de Estados Unidos», dijo De la Cruz en una entrevista con Gladys Rodríguez para el canal en línea TVV.
Según el analista, la presencia de la esposa de Saab, Camila Fabri, en la mesa de negociación entre la oposición y el chavismo, envía este mensaje de un posible acuerdo entre Estados Unidos y el empresario colombiano.
Saab se enfrenta a una condena de unos 20 años si es declarado culpable de conspiración para blanqueo de dinero, único cargo que se le imputa, pena que puede ser reducida si hace un trato con la Fiscalía, que suele incluir delación de otras personas.
Ver esta publicación en Instagram