Redacción (ALN).- La modelo venezolana Aleska Génesis reveló que está padeciendo alopecia tras la ola de estrés que ha venido sufriendo por el escándalo tras la ruptura con el cantante colombiano Nicky Jam y el conflicto amoroso con Miguel Mawad y Gaby Espino.
En las últimas horas, la modelo reapareció en sus redes sociales para mostrar una de las serias consecuencias que trajo a su vida toda la polémica generada por el episodio anteriormente mencionado.
En su cuenta de Instagram publicó un carrusel de fotos. En las primeras dos aparece con una gorra, y en las demás, dejó en evidencia la alopecia que está sufriendo actualmente, causada por toda la polémica de hace unos días.
«He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente… He estado pasando por todo este proceso en silencio, sufriendo en silencio»,señaló en el post.
Aleska confesó que su cabello se ha estado cayendo constantemente, tanto que en una zona lo perdió por completo. Además de esta situación, ha tenido que enfrentar otros problemas de salud, como la ansiedad. «Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad», contó.
#Aleskagenesis revela que sufre de alopecia debido al estrés que le causa los problemas y la "obsesión" de su ex #MiguelMawad 😱👀 pic.twitter.com/xRPv3cwckR
— Siéntese Quien Pueda (@SQPshow) December 15, 2022