Redacción (ALN).- La modelo venezolana Aleska Génesis rompió el silencio sobre su detención en México por el supuesto robo de relojes de lujo.
La rubia, que el fin de semana fue detenida por orden de la fiscalía mexicana, contó que al subirse al avión en el vuelo Miami-México, ya sabía de la intención de deternerla.
«La vida me puso a prueba y la pasé, era mantener mi fe inquebrantable. Yo sabía lo que iba a pasar, minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México recibí una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México; y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba me llevarían presa«, narró la joven de 33 años, que ahora es participante del reality show «La Casa de los Famosos 4», grabada en México y trasmitida por Telemundo.
«Me dijeron que pensara en ellas y en mi familia. Sin embargo, no les hice caso. Les dije que yo iba a enfrentar esa situación e iba a dar la cara. Y así me metieran presa iba a demostrar mi inocencia. Yo no voy a estar en persecución o escondiéndome como si fuera una delincuente cuando no lo soy», agregó Alesja.
«Cerré los ojos y confié en ese alguien que me respalda y nunca me deja sola y acá estoy», expresó.
La ex de Nicky Jam también reveló que duró un día presa, junto a otras detenidas, durmiendo en el piso en la cárcel de Santa Marta. Yo no puedo creer que hace unos días estuve durmiendo con unas presas en el piso y ahorita estoy aquí. Duré un día y medio en la cárcel de Santa Marta, jamás imaginé vivir esa experiencia. Estuve con delincuentes de verdad, pasando frío, se me quitó el hambre, no pude dormir. Yo estaba contando las horas para la audiencia que sería el lunes o el martes, pero milagrosamente después me dijeron que sería el sábado en la noche», remató Aleska.
La Divaza y Aleska Génesis hablan de su mala experiencia en la cárcel. #LCDLF4 pic.twitter.com/c3WHTq8pmn
— Ricardo 🇩🇴 (@RicardoRo2020) January 24, 2024