Redacción (ALN) .- La modelo venezolana Aleska Génesis fue retenida aproximadamente una hora a su llegada al Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, por autoridades de migración.
De acuerdo al medio Telemundo, tras salir, la modelo fue recibida por su hermana, Bárbara Castellanos.
«No me lo puede creer que ya estoy pisando Miami. Que ya estoy aquí dentro de Estados Unidos y que pronto voy a ver a mi familia, mis perritos y a mi gente, siento que ha sido una travesía de un mes», dijo.
Recordó que durante el tiempo que estuvo en México por el proceso judicial vivió «mucha angustia, terror, incertidumbre, miedos y hasta depresión».
Sin embargo, este jueves su caso quedó cerrado luego de que el empresario que la acusó del robo de los relojes de lujo le otorgó un perdón.
«Yo no necesité ninguna negociación con nadie porque siempre he dado la cara, he dado la verdad. Lo que ocurrió ayer fue un milagro. Gracias a Dios que ese señor (Francisco Javier Rodríguez Borgiore) capacitó y se pudieron retirar todo lo que tenía que ver con la carpeta y cerrarla definitivamente, ya no hay ningún cargo. Soy libre», expresó.
Ver esta publicación en Instagram