Redacción (ALN) .- Con gesto serio se retiró Neymar del partido entre Brasil y Serbia en su debut en Mundial de Qatar tras sufrir un fuerte golpe en su tobillo.
El delantero tuvo que ser sustituido a diez minutos del final, y se salió con cara de pocos amigos del campo.
Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador del Paris Saint Germain y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la ‘Canarinha’.
El jugador no pudo aguantar las lágrimas mientras el cuerpo médico de Brasil lo revisaba en el banquillo. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y causan preocupación en la selección sudamericana ante una posible lesión de una de sus estrellas.
«No he hablado con Neymar, pero es un jugador imprescindible para nosotros», dijo Casemiro tras el final del encuentro donde Brasil derrotó 2-0 a Serbia.
🇧🇷 La imagen de @neymarjr al ser sustituido
😢 El delantero no pudo aguantar las lágrimas en el banquillo mientras los doctores le revisaban el tobillo
📻 #COPEMundialpic.twitter.com/1Lj1VxVQGt
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 24, 2022
Así quedó el tobillo de Neymar. No pinta bien… pic.twitter.com/2y5jjPPQ31
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 24, 2022
Así de renqueante salía Neymar de la cancha pic.twitter.com/5OzsLpBV6Z
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) November 24, 2022
La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña.
Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.
La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.
Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.