Redacción (ALN).- El concierto en Caracas del mexicano Alejandro Fernández, todo un éxito tras haberse realizado a casa llena, desató una nueva polémica en Venezuela, donde muchos se preguntan si la crisis que padece el país caribeño ha cesado luego de ver que la zona de boletos más cara, cuyo costo rondaba los 400 dólares, estaba abarrotada.
Según algunos asistentes al evento, incluso hubo sobreventa de boletos, lo que causó que muchos ingresaran tarde al estacionamiento del CCCT, donde se realizó el show.
«Increíble como las zonas más costosas rebozaban de gente. La mayoría sin tapabocas», dijo al respecto la periodista de farándula Carmela Longo.
Como es costumbre cuando suceden eventos de esta naturaleza en Venezuela, cientos de personas señalaron en las redes sociales que solo los «enchufados», como se conoce en la nación sudamericana a las personas que han hecho fortuna por su cercanía con el chavismo, pudieron acudir al concierto.
Pero las voces que señalaron que hubo quienes hicieron sacrificios para costear sus boletos sin ser «enchufados» también se hicieron sentir, y hasta hubo quienes pidieron respeto y alertaron que no todos en Venezuela están sufriendo penurias.
Anoche la señal fue un desastre en el Ccct. Alejandro Fernández puso a cantar a la gente q abarrotó el lugar. Increíble como las zonas más costosas rebozaban de gente. La mayoría sin tapabocas pic.twitter.com/QaVjKpYjFk
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) March 4, 2022