Redacción (ALN).- La actriz venezolana Alba Roversi, que se hizo viral a inicios de semana después de que se conociera que trabaja como repartidora en la ciudad estadounidense de Las Vegas, dijo ahora que sueña con regresar a Venezuela, donde le aguarda toda su familia.
«Toda mi familia está en Venezuela. Estoy trabajando para volver a mi país, eso es lo que más anhelo», dijo entre lágrimas Roversi, de 60 años y quien ganó fama internacional por las telenovelas que protagonizó en las décadas de 1980 y 1990, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Nuevos proyectos
Asimismo, la actriz reveló que está ahorrando dinero para iniciar nuevos proyectos, aunque no adelantó si tienen que ver con el mundo del espectáculo.
Tampoco señaló cuando podría volver a su país natal, donde despertó una ola de admiración y solidaridad cuando se supo que es repartidora.
Trabajo «forzado»
Antes de su entrevista con Olavarrieta, Roversi publicó en su cuenta de Instagram un video en el que agradece los mensajes que ha recibido en las últimas horas.
«Quiero agradecer tanto cariño, respeto y admiración. El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero y trabajador. Donde a uno lo lanzan cae parado. Estoy muy orgullosa de lo que hago», dijo.
De igual forma, señaló que el trabajo como repartidora es «forzado», pero «digno».
«Lo hace mucha gente y deben sentirse orgullosos de lo que hace fuera de su zona de confort. Si mi caso sirve de inspiración, porque alguien pueda sentirse mal por no hacer lo que quiere, no se sientan mal: El río siempre vuelve a su cauce. Volveré a las redes sociales, pero con este trabajo, metida de lunes a sábado, se me hace difícil. Ya volveré a las redes sociales para compartir las cosas nuevas», cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram