Redacción (ALN) .- El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, aseguró que su corazón está roto tras el fallecimiento de su hermano Aaron Carter, quien fue encontrado en una bañera dentro de su vivienda en Los Ángeles.
«Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido», indicó en sus redes sociales.
Nick señaló que siempre se ha aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día Aaron «querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba».
«A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí», expresó.
El cantante manifestó que echará de menos a su hermano más de lo que nadie sabrá jamás.
«Te quiero Chizz. Ahora por fin puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito», acotó.
Ver esta publicación en Instagram
Falleció el cantante Aaron Carter
El cantante y actor Aaron Carter fue hallado muerto el sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster, condado de Los Ángeles, California.
El fallecimiento fue confirmado por el representante de su hermano a la prensa estadounidense. Y se concretó que el cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una bañera de dicho domicilio tras haberse ahogado.
El alcohol y a la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada. Llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.
Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, «LØVË»», data ya de 2018.