Redacción (ALN).- El influencer venezolano «Leíto», que se volvió viral por un video en el que enseñaba como conseguir artículos «sin pagar» en la cadena Walmart, afirmó que un grupo de venezolanos lo agredió a él y a su novia sin mediar palabras.
«Marico, es un beta», dijo el joven mientras lloraba en un video que se difundió en las redes sociales. Y más adelante: «Son venezolanos (los agresores), son los mismos paisanos de nosotros, marico».
En el material, su novia, que no se identifica pero se presume que también es venezolana, señala que los agresores se trasladaban en dos carros pequeños, eran cuatro, y los atacaron cuando estaban «en la camioneta», en referencia al vehículo de «Leíto».
«Y yo estoy embarazada», dijo la mujer sollozando, mientras un agente de la policía trata de prestarles socorro con la ayuda de un dispositivo de traducción.
La semana pasada, «Leíto» se hizo viral por un video en el que dijo que enseñaría como conseguir artículos de Walmart «sin pagar». En el video, el joven hace pensar que robará los artículos, aunque finalmente cambia cupones para conseguir su compra.
Pero en las redes muchos señalaron que enseñaba a robar en los establecimientos de Estados Unidos, adonde llegó como uno de los miles de migrantes venezolanos que han entrado al país del norte en los últimos meses.
https://twitter.com/ernestormj/status/1658189296715587586