Redacción (ALN).- Aferrado a la tapa de una cava fue como logró mantenerse a flote en el mar el menor de edad que desapareció luego del accidente náutico en Falcón, en la que iba también el cantante Florentino Primera y su hijo.
El cantante venezolano Florentino Primera sufrió el miércoles un terrible accidente de lancha mientras compartían en el mar con familiares y amigos, un suceso del que salieron ilesos pese a la alerta inicial. De acuerdo con medios locales, Florentino sufrió un «choque de lanchas» en el mar, lo que provocó que ambas embarcaciones se volcaran y cayeran al mar.
El suceso ocasionó que un niño de 10 años desapareciera durante horas, y no fue hasta la mañana de este jueves que las autoridades pudieron dar con el pequeño.
El infante fue hallada por unos pescadores que viajaban a bordo de una lancha llamada «El Rey».
Se conoció que una vez reportado el accidente se activó un amplio despliegue de búsqueda del adolescente desaparecido que involucró a Protección Civil, Guardacostas, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Consejos de Pescadores y familiares quienes la mañana de este jueves, al verlo llegar a la orilla en la embarcación «el Rey» celebraron que regresara sano y salvo de la mar.
Con información de Cactus 24 y Prensa Falcón