Redacción (ALN).- Abel Castellanos, un adolescente venezolano de 16 años, murió este martes cuando salió del complejo de apartamentos en donde vivía con su familia y recibió un impacto de bala en el pecho en Suwanee, Georgia.
“Era un niño apenas. Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”, dijo Odlanir Castellanos, tío de Abel a Univisión.
El tiroteo ocurrió afuera del complejo de apartamentos The Residences on McGinnis Ferry en Suwanee la tarde de este martes.
LEA TAMBIÉN
La dura alerta del líder una ONG de rescates: Cada día en Ucrania es un «11 de septiembre»
“Él salió a la parte de afuera del complejo donde vive. Aparentemente se fue a ver a unos de sus conocidos y aparentemente le dispararon en el pecho”, dijo Odlanir.
El tío de la víctima comentó que aún tienen muchas dudas sobre lo ocurrido. “Fuimos hasta la Policía de Suwanee. Nos corroboró que era Abel y que le habían dado un tiro en el pecho y que había muerto en el instante”, dijo Odlanir.
Abel y su familia son refugiados venezolanos. “Llegaron a este país en busca de mejores condiciones de vida y huyendo de la violencia. Su familia fue la primera en caminar con nosotros en los inicios de la Iglesia En Camino y a través de ellos iniciamos nuestra relación con la comunidad venezolana”, publicó Rafael Viana en una página de GoFundMe.