Redacción (ALN).- Una adolescente de 17 años resultó herida en una exhibición clandestina de motos en el estado Mérida.
La joven identificada como Betania Paola Contreras Ramírez estaba montada en el manillar de la moto y sin casco, mientras el conductor hacía maniobras en la avenida Cipriano Castro del municipio Tovar, informó el periodista Jordin Morales.
En un instante cuando el motorizado hacía piruetas la adolescente fue impactada por otro conductor que iba en exceso de velocidad. Ella pegó la cabeza al asfalto y convulsionó producto del fuerte golpe.
En la prensa nacional se había reportado que Contreras estaba gravemente herida en la sala de emergencias del Hospital de Tovar.
Lo que dice la adolescente
Contreras Ramírez desmintió en su cuenta de TikTok que se encontraba grave de salud y que tras el terrible accidente le hicieron unas placas para evaluar si había facturas, pero está «sana».
También negó haberse fugado del Hospital de Tovar sin alta médica.
«Quiero desmentir a todas aquellas personas que dicen que yo estoy muerta o que me escape del hospital. Yo acá tengo lo que me mandaron que fue ibuprofeno y la autorización para una resonancia», expresó.
Con información de Caraota Digital
Una adolescente quedó gravemente herida mientras participaba en una exhibición clandestina de motos en la avenida Cipriano Castro del municipio Tovar, en el estado Mérida.
Video: RRSS
Amplía los detalles aquí: https://t.co/nWiyjI2ach pic.twitter.com/1KiCBePn0k— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 11, 2023
Ver esta publicación en Instagram