Redacción (ALN).- Ricardo Arjona, uno de los cantantes guatemaltecos más importantes dentro de la música latinoamericana y reconocido por innumerables éxitos, reveló que se retira de los escenarios mientras daba su último concierto en la capital chilena.
Arjona comunicó a través de su cuenta en Instagram que su columna se ha visto muy forzada para poder ofrecer los shows de esta gira
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Y que solo ha estado prolongando una «cirugía inminente». Sin embargo, agradeció a todo su equipo de médicos que lo han apoyado en esta gira de despedida, así como se mostró muy agradecido en todo momento por los instantes vividos en el mundo de la música.
Ver esta publicación en Instagram
La despedida de Arjona
«Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos», continuó.
También envió un emotivo mensaje a todos sus fans. “Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, señaló.
«Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo ´adiós y gracias´, con todo el corazón», finalizó. Aunque no indicó si esta ausencia será parcial o definitiva.
Con información de Blu Radio